Un perrito llamado Mecha.

martes, 19 de marzo de 2013

Hoy me gustaría volver a compartir el nacimiento de este perrito de raza Beagle.

De alto mide unos 12 cm y de largo 11cm. Totalmente esculpido de lana a mano.



Vi una foto y me inspiré en volver a esculpir de lana a este cachorro. Espero que pronto encuentre familia, ya que no lo hice como otros por encargo.
Y si no, se quedará conmigo tan contento.



Es muy tierno, y muy bueno. Así si un día se convierte en perro de verdad no traerá más que alegría y nada de disgustos.

Lo siento, últimamente no aparezco por los blogs, lo tengo entre las tareas pendiente apuntado en letra mayúscula.

Y otra tarea, acabar pronto un par de muñecos de textil ,que no son de lana.

Hasta pronto amigos.

7 comentarios:

Rosa dijo...

Madre mia !! si parece que va a lloriquear de un momento a otro . Es perfecto.
Un beso
(No puedo entrar en tu tienda)

Anry dijo...

Muchas gracias Rosa! Me hizó muchaa ilusión recibir tu comentario.

Unknown dijo...

Haces maravillosamente los perros y los gatos, los ojos son un éxito. enhorabuena.

Manoly dijo...

Que bonito, es muy dulce.

The Magic's World dijo...

Es impresionante! Es que parece de verdad nena!! Eres toda una artista!!!!!!
Un miauuuuubesito guapa!

Dneda.es dijo...

Hola, te acabo de conocer y me ha encantado todo lo que haces, no sabria decirte si me gustan mas las muñecas o este perrito... la verdad es que se ve que tiene mucho trabajo y que pones mucho cuidado en hacerlo. Enhorabuena por lo que haces, es genial ^^

ANA dijo...

Hola Ana, soy Ana de creativa, como va esa garganta, vuelvo a darte las gracias por lo bien que me lo pase contigo eres una artistaza y espero volver pronto a verte una fuerte abrazo y... cuidate

Publicar un comentario