"Ast"-gatita Egipcia

martes, 15 de enero de 2013

Me da placer presentaros mi nueva muñeca- Ast-gatita egipcia.
Su nombre tiene todos estos significados encontrados con la ayuda de goggle: significa trono, representado por el jeroglífico que portaba sobre su cabeza. Fue denominada "Gran maga", "Gran diosa madre", "Reina de los dioses", "Fuerza fecundadora de la naturaleza".
Su medida es de unos 40 cm, sola no se mantiene en pie.


Ya hace tiempo me daban las ganas de hacer una,  y creo que no es la última que no me he quedado muy satisfecha aun.
Realizada de algodón teñido y pintado, el vestido es un tejido de lino, también decorado con la pintura para textiles,
Todas las telas recicladas, junto con los accesorios.
El collar realizado en fimo, pendientes traidos de India.

Hasta pronto.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que preciosas me encanta la temática egipcia, muy gracioso el detalle de las orejas-piramides.

Enfadando a Minerva dijo...

Una pasada!!

Manoly dijo...

hola, te ha quedado muy linda, preciosa.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita!!!! bss

Publicar un comentario